iClinic@l - Software administrativo de historias clínicas

iClinic@l es un producto encaminado a proporcionar la mejora de los procesos de las historias clínicas de los profesionales de la salud. Por medio del uso de dispositivos móviles o de escritorio, los profesionales de la salud podrán atender a sus pacientes en cualquier lugar del país. 

Muti - usuario / Multi - plataforma, compatible con sistemas operativos Mac OS X (Apple), Windows Microsoft), iOS (aplicaciones optimizadas para uso exclusivo en iPad -iPhone) y la web. Las funciones del producto pueden usarse tal y como vienen originalmente, o pueden ser totalmente personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente o según el área de conocimiento de la medicina, con el ambiente de desarrollo FileMaker Pro Advanced.

Las plataformas tecnológicas en las cuales se están implementando los procesos de Historias Clínicas se esta adoptando de forma internacional. En Colombia, con la ley 1438 del 2011 y la resolución 1441 del 2013 promueven la digitalización en el sector salud que permite un acceso y control total para realizar y monitorear todos los procesos clínicos y administrativos de las entidades de salud, tanto públicas cómo privadas (EPS - IPS, y médicos independientes). Nuestros clientes objetivo son clínicas y consultorios de cualquier tamaño en todo los sectores de salud específicamente en medicina general y medicina especializada. Cubrimos toda entidad de salud que gestione información de pacientes.

1. Cumplir con las normativas exigidas por el Ministerio de Protección Social y el Ministerio de Salud de Colombia. 

2. Cumplir con la ley 1438 del 2011 y a ley 1441 del 2013, en las cuales se fijan los lineamientos y condiciones mínimas que deben cumplir los prestadores de servicios de salud para habilitar sus servicios

3. Cumplir con la resolución 3374 de 2000 en la cual, se reglamentan los datos básicos que deben reportar los prestadores de servicios de salud y las entidades administradoras de planes de beneficios sobre los servicios de salud prestados

4. Optimización de los procesos de la organización, 

5. Multi plataforma, es decir, permite que nuestro producto funcione en los sistemas operativos más comerciales del mercado para usuarios no expertos, cómo Windows y Apple, 

6. Portabilidad en dispositivos móviles como iPhone y iPad, 

7. Adaptable a los requisitos y necesidades de cliente, 

8. Facil de usar, 

9. Interfaces gráficas de usuario suaves, permite que los clientes se sientan cómodos con la funcionalidad y navegabilidad del producto.

¿Por qué iClinic@l?

iClinic@l es el software de historias clínicas Multi - plataforma que te permite gestionar la información de todos los pacientes en diferentes sistemas operativos, como Windows (Microsoft) y Mac OS X (Apple), permitiendo a los profesionales de la salud e IPS, gestionar sus datos sin restricciones de acceso a la misma.

 

Administración de pacientes

Administración de pacientes.

Multi - usuario.

Multi - usuario.

Detalle de historia clínica

Detalle de la historia clínica.

Procedimientos

Manejo de procedimientos, Diagnósticos de enfermedades, impresión de documentos.

Multi - Plataforma

Multi - plataforma.

Agenda citas médicas
Agenda de citas médicas, (Sincronización en iCal, Outlook y Google Calendar).
Facturación a IPS
Facturación a IPS.
Facturación a pacientes.

Facturación a pacientes.

Cuentas de cobros a terceros
Cuentas de cobros a terceros.
Anulaciones de facturas

Anulaciones de facturas.

resoluciones DIAN
Administración de resoluciones DIAN.
Generación RIPS
Generación de información a entidades de control RIPS.
Sistema de parametrizacion

Sistema de parametrización del producto.

Programación backup

Programacón y ejecución de backup de la información.

Asignación de exámenes

(asignación de exámenes de laboratorio, incapacidades, remisiones, formulación de medicamentos),

Cra 7 # 71 - 21 Edificio Avenida Chile Torre A piso 5 Bogotá D.C. (571) 318 4095547 (571) 300 2126840